La iglesia Cristiana Rescue Mission Church, inició labores en febrero del año 2010 en la ciudad de barranquilla, Colombia en obediencia al mandato divino se fundó esta congregación que además de todos los propósitos dados específicamente en la palabra, busca rescatar el verdadero evangelio, confundido y distorsionado en esta era de tolerancia al pecado. Teniendo la palabra de Dios como única y absoluta autoridad en la toma de decisiones y en la enseñanza de los miembros, nos hemos propuesto prepararnos para presentarnos delante de Jesucristo como una iglesia pura, santa, sin mancha y sin arrugas.

Inicialmente nos congregábamos en salones alquilados para cada servicio y en las casa de los miembros en medio de la semana, luego al cerrarse todas las puertas en este tipo de lugares entendimos que era tiempo de buscar un lugar fijo donde realizar los servicios, fue así como llegamos a alquilar el local donde ahora funcionamos.

Desde el principio, el deseo de romper con la falsa enseñanza del evangelio de la prosperidad, ha caracterizado las predicaciones, así como el derrumbar los altares que se han levantado en adoración a pastores y líderes modernos.

El nombre de la iglesia en ingles se dio como resultado de la providencia divina, pues al intentar en repetidas ocasiones registrar la iglesia ante el ministerio del interior, para dar cumplimiento a la normatividad colombiana en ese asunto, con el nombre en español iglesia cristiana misión rescate, era constantemente rechazada nuestra petición por asuntos de poca importancia, en una ocasión luego de 2 años tratando de obtener el registro, este nos fue negado por causa del nombre, al parecer en el transcurrir de ese tiempo se registró otra congregación con un nombre similar.

En ese momento quedamos bastante confundidos, como cambiar el nombre que sabíamos nos había dado el Señor? Alguien hizo una pregunta que parecía poco probable, se puede registrar un nombre en ingles? Hicimos las averiguaciones del caso y al no encontrar ninguna prohibición al respecto lo solicitamos de esa manera y a los pocos días obtuvimos la aprobación.

Aun no sabemos el propósito del asunto pero seguimos expectantes a la dirección divina para movernos así.

1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Bendiciones, gracia y paz.
Powered by
X